El Despacho

Nuestra vocación es ofrecer servicios de calidad adaptados al cliente, de una manera cercana, profesional y personalizada.
Icono Iuris Invest Abogados

Iuris Invest  nace como un despacho de abogados de atención personalizada, con una implicación en los asuntos que tiene como vocación ofrecer servicios de calidad adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

 

Nuestra forma de trabajo determina que Iuris Invest se encuentre en una posición óptima para colaborar con sus clientes de forma estrecha y duradera, entendiendo sus problemas y proporcionando un asesoramiento práctico e independiente de primer nivel y con honorarios competitivos (servicios que se proporcionan tanto a particulares como a empresas).

 

Iuris Invest consigue este excelente resultado, aunando profesionales expertos en derecho procesal, civil y penal (de enfoque más clásico), con profesionales en derecho de empresa, financiero y nuevas tecnologías (con un perfil más innovador). Abarcamos igualmente el derecho laboral y el contencioso-administrativo, con el fin de ofrecer asesoramiento y asistencia en todas las ramas jurídicas.

 

Además, en Iuris Invest mantenemos una amplia y eficiente red de colaboradores, con pequeños y medianos despachos independientes en España y en varias jurisdicciones extranjeras.